Almudena Cid viene de conceder una entrevista a corazón abierto con Joaquín en “El novato”, donde habló como nunca sobre lo que sintió con la separación de Christian Gálvez que se produjo hace ya casi dos años. Ahora la gimnasta ha vuelto a hablar.
En aquella entrevista Almudena Cid dejó en claro que no lo pasó bien con el presentador y lanzó frases muy fuertes, como por ejemplo agradecer no haber sido madre con Gálvez, además de afirmar que debió sacrificarse mucho durante la relación.
Ahora Almudena Cid ha hablado nuevamente, esta vez con Europa Press, y ha remarcado que está en otro momento de su vida, mucho más fuerte y empoderada. “Mi vida ha dado un vuelco y un vuelco donde me ha colocado de pie en vez de estar boca abajo”, expresó.
Al ser consultada por Christian Gálvez, Almudena Cid evitaba realizar declaraciones directas contra el presentador aunque dejó una frase que lo dice todo. “Creo que quedó bastante claro. Ahora estoy feliz con mi vida", sentenció la gimnasta.
No fue fácil
Almudena Cid puede decir que hoy se siente liberada y feliz pero ella misma admite que le ha costado mucho llegar a este punto. “Ha sido un proceso de mucho trabajo personal y estoy orgullosa del camino que he recorrido. Creo que he tenido personas adecuadas también a mi alrededor y sobre todo porque no me esperaba que de aquel lugar en el que estaba, iba a estar en el que estoy ahora”, cerró.