Miércoles 14 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón se sincera y confirma por fin lo que muchos intuían sobre Gema Aldón

Te lo contamos.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón y Gema Aldón llevaban semanas distanciadas. Una interna familiar se produjo hace un tiempo derribando por completo el estrecho vínculo familiar que tenían en ese entonces. Sin embargo, el tiempo parece curarlo todo y recientemente la colaboradora se pronunció contundente al respecto.

Ana María Aldón y Gema Aldón se han lanzado pullas en distintos programas desde aquel momento. Es que el anuncio de casamiento por parte de la expareja de José Ortega Cano tomó por sorpresa a su hija, quien no pudo contener comentar negativamente sobre el tema.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

El enfado de Ana María Aldón fue inevitable y  el lazo familiar quedaba quebrantado. Sin embargo, con motivo del cumpleaños de la madre de la colaboradora de “Fiesta”, se produjo la reconciliación más esperada.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

“Yo sabía que mi hija iba a ir al cumpleaños de mi madre y reconozco que estaba nerviosa. Nos vimos, nos saludamos y me comí a besos a mi nieta que estaba preciosa (...) Mi pareja también vino y se saludaron cortésmente”, expresó Ana María Aldón.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Más tarde, añadió: “Estuvimos hablando, la conversación fue fructífera y gracias a Dios ahora hemos vuelto a hablar, puedo decir que hay reconciliación y estoy muy contenta por ello porque mi hija es lo más importante de mi vida y lo que más quiero, yo he padecido mucho con ella y las dos lo hemos pasado mal”.

"Gracias a Dios ahora hemos vuelto a hablar".

¿Quién se ha equivocado?

Ana María Aldón se manifestó muy ilusionada por su reconciliación con hija. Sin embargo, reconoció que fue ella la culpable del conflicto familiar: “Creo que mi hija se ha equivocado pero yo la perdono, es mi hija y es mi deber. Eladio, que también es padre, entiende que eso es lo primero y que tiene que haber tranquilidad”.