No hay dudas de que en el último tiempo, la rivalidad más grande que ha nacido en el tenis es entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic. El murciano y el serbio han protagonizado batallas inolvidables y esperan seguir enfrentándose en el circuito ATP. Mientras tanto, tienen un nuevo compromiso amistoso.
Si bien se puede dar un cruce en las ATP Finals de Turín, Carlos Alcaraz y Novak Djokovic si volverán a cruzarse en este año. Arabia Saudí ha organizado la Riyadh Cup, que se disputará entre el 26 y el 27 de diciembre.
El torneo también contará con la presencia de otras estrellas del mundo del tenis como Aryna Sabalenka y Ons Jabeur. Esta no es la única exhibición que Carlos Alcaraz tiene programada, ya que estará en la Monumental Plaza de Toros de México el 29 de noviembre.
La exhibición en Arabia Saudí ante “Nole” es el único duelo que tendrá programado durante la pretemporada, que comenzará el 8 de diciembre. Recientemente, Carlos Alcaraz se bajó del ATP 250 de Basilea, pero espera estar presente en el París Bercy y en el ATP Finals de Turín, del 12 al 19 de noviembre.
La exhibición en Arabia Saudí ante “Nole” es el único duelo que tendrá programado durante la pretemporada.
Un gran año
Carlos Alcaraz está a punto de cerrar una temporada única. El 2023 le ha servido al murciano para consagrarse en el mundo del tenis y afirmarse como el abanderado de una nueva generación del tenis mundial.