María Pombo ha sido una de las famosas que ha estado en el centro de la escena social de nuestro país durante este fin de semana, y esto porque se ha casado su hermana, Marta Pombo; y cuando todos hablaban de ella, Carmen Lomana ha lanzado una revelación que nadie vio venir.
Sucede que Carmen Lomana y María Pombo han sido buenas amigas, y al día de hoy el vínculo entre ellas es nulo. La empresaria ha hablado de esto en el programa “Fin de Semana”, de La Cope, y ha contado que la ‘influencer’ se ha molestado con ella.
Carmen Lomana ha comenzado por el contar que conoció a María Pombo en un desfile de moda, tras su ruptura con Álvaro Morata. Luego, y por varios años, han coincidido en distintas ocasiones en actos públicos, pero el lazo que tenían terminó por romperse.
La ‘socialité’ destapó que el fin de la amistad llegó a consecuencia de unas declaraciones que ella realizó, en las que cuestionaba la exposición mediática que María Pobo hacía de su hijo Martín en las redes sociales. "Me cae muy bien, pero critiqué que sacara al niño recién nacido en sus brazos cantando la cucaracha con una aplicación que se le veían los dientes y todo", dijo.
"Yo veo que eso ha hecho mi madre cuando nazco y digo, 'pero, ¿tú estás pirada?'...".
Carmen Lomana, posteriormente lanzó: “Me pareció terrible. Yo veo que eso ha hecho mi madre cuando nazco y digo, 'pero, ¿tú estás pirada?' Mucha gente que se ha reído, pero creo que a los hijos hay que respetarlos".
Para Lomana todo suena “raro”
Carmen Lomana entró en detalles sobre cómo fue que conoció a María Pombo, y relató que fue en 2015: "Ella estaba muy triste (por la ruptura con Álvaro Morata). Yo le dije: '¿Qué te pasa?'. Ella me dijo que le había dejado su novio futbolista. Ahí empezó todo”. “Ahora conmigo está enfadada. ¿Qué raro suena todo, verdad?", sentenció la mediática.