Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia comenzaron su vínculo a espaldas de la infanta Cristina. Cuando la unión salió a la luz fue un verdadero escándalo; sin embargo, al pasar el tiempo todo se acomodo y, ahora, la pareja dio la noticia que hunde a la hija del rey Juan Carlos.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia trabajaron juntos en Imaz y Asociados en Vitoria, pero tuvieron que renunciar cuando se conoció su romance. Los dos estuvieron sin trabajo y viviendo de las migajas que le daba la realeza, pero ahora volvieron a tomar las riendas de su vida.
Según la revista "Semana", el exduque de Palma y su novia volvieron a trabajar juntos en una constructora de Vitoria. Si bien los dos están en la misma compañía, no estarían en el mismo sector y tampoco cumplen las mismas tareas.
Volvieron a trabajar juntos en una constructora de Vitoria.
De acuerdo al medio citado, Iñaki Urdangarin está en la oficina y ella recibe a los proveedores. Sin embargo, al finalizar sus respectivas tareas, ambos salen juntos a pasear por la Vitoria.
¿Viven juntos?
La revista "Semana" informó que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia estarían viviendo en casas separadas. Él convive con su madre y ella con sus hijos.