Se cumple una semana de que Isa Pantoja y Asraf Beno, ya son marido y mujer. Y tras su boda, la colaboradora ha vuelto a su trabajo en la televisión y ha revelado nuevos detalles, y uno muy especial y particular: los ausentes de su boda.
La familia de Isa Pantoja fue la que en mayoría, faltó a su boda. Entre ellos, su madre Isabel Pantoja y su hermano, Kiko Rivera, han estado ausente en uno de los días más importantes para la colaboradora, y ha querido pronunciarse por este motivo.
"Cuando me estaba vistiendo me acordé de ellos. Vinieron mi prima Anabel y Dulce y entre ellas no hubo ningún roce. Me di cuenta de que fueron supergenerosas conmigo. Estuvieron fenomenal junto a mis damas de honor", mencionó Isa Pantoja.
"Cuando me estaba vistiendo me acordé de ellos".
A su vez, Isa Pantoja señaló sobre la ausencia de su madre que pasó esa semana en un hospital: "No, yo no lo sabía, me enteré después. Yo hace tiempo que no hablo con mi madre pero porque no puedo, no porque no quiera. Sé lo que quieren que yo sepa o quieren que sepamos y habló en plural. Solo sé que no es nada grave, que durmió en casa de una amiga”, reconoció.
Sobre Kiko Rivera
Tampoco estuvo presente su hermano Kiko Rivera, y argumentó: "De verdad, ese día me acordé de él más que de mi madre. Porque Kiko iba a ser el padrino de mi boda, entonces me acordé más de él" y agregó: "No quiero que me mande ningún mensaje de esos raros en los que me dice que "feliz cumpleaños, pero que no quiere volver a verme en la vida".