Una simple moneda de pesetas puede hacerte ganar un buen dineral, suficiente para alojarte en un hotel de lujo o pasar unas vacaciones excepcionales en algún destino europeo. Se trata de un ejemplar de colección.
Esta moneda tiene mucha historia y su valor ha ido elevándose cada vez más con el pasar de los años. Hoy en día te puede permitir alojarte varias noches en un hotel de lujo o pagar un pasaje ida y vuelta, con sobra, a un destino europeo.
Una moneda muy especial
Esta moneda es ni más ni menos que la de 25 pesetas de 1980. Si la tienes con algún error de acuñación será todavía más valiosa, ya que podrían darte hasta 1000 euros por ella. Un buen dinero sin duda.
La moneda en cuestión tiene un diseño pintoresco, el cual lleva a la época de modernización de nuestro país luego de Francisco Franco. La misma estaba en las casas de muchas personas y seguramente la tienes por ahí.
La moneda en cuestión tiene un diseño pintoresco.
Si posees esta moneda o alguna similar de la época, podrías comenzar a recorrer distintas casas de numismática o consultar en algún sitio web por ellas. Te sorprenderías con sus valores.