Isa Pantoja ha pasado un día de en sueños con lo que fue su boda con Asraf Beno, aunque no terminó de ser cómo ella hubiese querido ya que Isabel Pantoja no se hizo presente para acompañarla en un momento tan especial.
En esto momentos se puede decir que Isa Pantoja casi que ya no tiene relación con su familia, pero en contrapartida ha conseguido que la familia de Asraf Beno la acojan como una más, y esto es lo que ha expresado la que ahora es su suegra.
Previo a lo que fue la boda hubo un momento muy bonito donde la madre de Asraf tuvo palabras más que bonitas e importantes con para Isa Pantoja. “Me lo dio muy emocionada, casi llorando me dijo que yo era como una hija para ella”, expresó.
"Casi llorando me dijo que yo era como una hija para ella”.
Estas palabras de la madre de Asraf vinieron con un obsequio más que importante para Isa Pantoja, ya que le dio una cadena de oro que ahora la joven atesorará para siempre y la tendrá a su lado así como el apoyo de su nueva familia.
Una nueva vida
Está claro que Isa Pantoja ahora tendrá una nueva vida donde ha solidificado su relación con Asraf Beno y con su familia, con la que ahora tiene una relación sumamente estrecha a diferencia de lo que sucede con Kiko Rivera e Isabel Pantoja con quienes prácticamente no habla.