Marc Márquez, uno de los pilotos más destacados del Moto GP, en las últimas horas acaparó todos los titulares de noticias. Y es que el piloto de Honda tuvo declaraciones que resonaron en todo el ambiente del circuito.
Ya es un hecho que Marc Márquez disputará sus últimas carreras con Honda. El piloto, tras varias fallas de la escudería, tomó la decisión drástica de tomar otro proyecto para el 2024 y sorprendió a todos sus fanáticos.
A Marc Márquez no le fue nada bien en la última carrera a 27 vueltas en el Moto GP. El piloto tras su actuación impactó a todos sus fanáticos con declaraciones que nadie esperaba.
"Allí ya no se podía gestionar neumáticos. En ese momento he pensado que tenía dos opciones: o gestionar, o divertirme diez vueltas y luego sufrir. Y decidí divertirme diez vueltas y luego sufrir", expresó Marc Márquez sobre su actuación en la última carrera.
"Y decidí divertirme diez vueltas y luego sufrir".
La sorpresa de Marc Márquez en el circuito
"El año pasado corrí con el blando y me salió bien, me dio un podio, pero este año no. Pero ya digo, con la media hubiera acabado máximo en torno al décimo, así que la elección de la goma no ha sido la razón de la mala carrera", remarcó Marc Márquez.