Los fans de Paula Badosa han vuelto a ver una imagen de la catalana entrenándose con fuerzas para volver a la competencia. Lo hará en las finales de la Billie Jean King Cup que se jugarán entre el 7 y el 12 de noviembre en Sevilla.
A través de sus redes sociales, Paula Badosa compartió una imagen en pleno entrenamiento y sus seguidores quedaron completamente entusiasmados con la idea de volver a verla en competencia.
"A veces juego al tenis", bromeó Paula Badosa en su espacio en Twitter. Sin dudarlo, sus fans le dejaron cientos de cariñosos mensajes en la espera para poder volver a verla jugar.
"A veces juego al tenis".
Un año difícil
Todo parecía indicar con que Paula Badosa no iba a competir en lo que queda de la temporada. Sin embargo, la catalana se ha sentido fuerte para llegar a la Billie Jean King Cup y decidió jugarla.
Las lesiones no le han permitido a Paula Badosa enseñarle al mundo su mejor versión. Con su regreso, la nacida en Nueva York tiene todas las esperanzas de mantenerse bien físicamente para dar lo mejor de sí.