España tiene un territorio espectacular con muchos pueblos encantadores para visitar y perderse por sus calles. Además de Madrid, la gran ciudad, hay lugares escondidos que no puedes dejar de conocer.
Si bien hay muchas zonas bonitas en España, los pueblos suelen destacarse sobre el resto. Es que combinan una arquitectura tradicional, con costumbres antiguas, gastronomía de primera y una calidez que no se consigue en otros lugares.
"National Geographic" ha destacado algunos de los pueblos más bellos de España, los cuales tienen una historia impactante y todos deberían conocer al menos una vez en la vida. Allí se respira un aire diferente.
Pueblos más pintorescos de España
En primer lugar tenemos a Olvera, en Cádiz. Este pueblo gaditano ubicado en España es una maravilla por donde se lo mire. Casas blancas, olivos y sitios históricos como el castillo de Olvera son más que invitaciones para conocerlo.
Bandujo, en Asturias, es otro pueblo de España que tiene un encanto único. Es una aldea asturiana rodeada de montañas que dan una vista de cuento. La Senda del Oso, en este valle casi medieval, encanta a todos sus visitantes.
Valldemossa, en Mallorca, es imperdible. Su jardín de cipreses, además de las antigüedades, dan un marco excepcional a sus visitantes. Un lugar lleno de historia, magia y romanticismo se unen aquí.