Sergio Ramos ha sido una parte de la historia dorada del Real Madrid, y este sábado ha tenido su tan esperado reencuentro esperado con el conjunto merengue, desde su salida. El defensor del Sevilla no le perdonó ni una a su exequipo.
Desde su salida en 2021, es la primera vez que Sergio Ramos se enfrentó al Real Madrid desde su salida hacia el PSG. Y el defensor de 37 años ha sido fundamental para frenar al líder de La Liga con un empate 1 a 1.
Durante la previa, a Sergio Ramos le agradecieron unos 40.000 hinchas del Real Madrid, que se acercaron al estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Luego en el partido, ya mostró su poder competitivo y tuvo varios choques contra los futbolistas del merengue.
Sergio Ramos fue clave para detener al Real Madrid.
Además, Sergio Ramos fue clave para salvar al Sevilla de que el Real Madrid convirtiese gol y ponerse adelante en el marcador. Un centro fuerte de Kroos para Alaba, pero el defensor salvó con la rodilla. Tuvo un encontronazo con Rüdiger. También, estuvo a punto de marcar sobre el final del encuentro pero Kepa le tapó el cabezazo.
Un reencuentro esperado
Tras el partido, Carlo Ancelotti abrazó a Sergio Ramos, quien le agradeció en la previa del partido. Minutos antes del inicio del partido, hubo un homenaje a Sir Bobby Charlton, leyenda del Manchester United y del fútbol inglés, que partió este sábado a los 86 años.