La venta de billetes de pesetas es una de las maneras más fáciles y rápidas de ganar un buen dineral. Estas piezas tienen un valor muy grande en el mercado coleccionista por algún error en su impresión.
Los billetes de pesetas sin dudas pueden convertirte en un verdadero afortunado. Sin embargo, muchas personas no son conscientes del valor de sus piezas y en este artículo te mostraremos uno de los ejemplares más codiciados del mercado.
El billete de 5000 pesetas de 1938
Estos billetes de 5000 pesetas fueron lanzados en 1938. Es uno de los ejemplares que se destacaron por los detalles en su fabricación, pero sobre todo por su estética visible, que lo hace una joya numismática.
La razón de la fabricación de estos billetes estaban vinculados a la inflación que tenía la república, donde las piezas de mayor denominación en esa época eran las de 500 y 1.000 pesetas.
Los billetes de pesetas sin dudas pueden convertirte en un verdadero afortunado.
Hoy en día este billete en el mercado coleccionista vale 27.500 euros. Cabe destacar que para que puedas vender estos ejemplares en una puja 'online' debe estar en perfectas condiciones y hasta podría elevar el precio.