Tamara Falcó e Íñigo Onieva han decidido dejar a un lado sus responsabilidades por algunos días para disfrutar lo que queda del aire veraniego en Ibiza, donde se lo están pasando en grande pero donde además están en búsqueda de su gran objetivo.
Luego de lo que fue su tan ansiada boda, Tamara Falcó e Íñigo Onieva parecen tener una luna de miel sin final en la cual viajan constantemente a diferentes ciudades para poder disfrutar de este tiempo como recién casados en soledad, lo que esperan no dure mucho.
Se sabe desde hace tiempo que Tamara Falcó e Íñigo Onieva tienen el deseo de ser padres y justamente en los últimos días se rumoreó la posibilidad de que la Marquesa esté embarazada, aunque por el momento ella lo ha desmentido por completo.
Lo que sí se puede decir es que Tamara Falcó e Íñigo Onieva están en pleno proceso de búsqueda de un bebé en Ibiza, aprovechando su tiempo de relax alejados de las responsabilidades diarias del trabajo. ¿Lo conseguirán?
Un tratamiento especial
La búsqueda de un hijo por parte de Tamara Falcó e Íñigo Onieva comenzó desde antes de su boda ya que la Marquesa se viene sometiendo a un tratamiento de fertilidad para tener más chances de éxito.