Terelu Campos está enfrentándose a un momento muy difícil en cuanto a lo personal. Hace poco más de un mes ha partido su madre, María Teresa Campos, tras lidiar con un problema de salud bastante grave. Ahora la presentadora rompió el silencio y respondió a las críticas recibidas.
Muchas personas, tanto del mundo de la televisión como espectadores, sostuvieron que Terelu Campos y Carmen Borrego no habían cuidado bien a su madre. Este problema de salud que tenía María Teresa Campos llevó a que sus hijas no permitiesen que saliera de su casa ni tampoco que reciba visitas.
Luego de escuchar estas palabras tan horribles hacia ella y su hermana, la famosa Terelu Campos se defendió como pudo: "Tengo la conciencia muy tranquila al igual que mi familia, de que hemos cuidado de ella hasta su último aliento", aseguró la presentadora en "Así es la vida".
"Tengo la conciencia muy tranquila al igual que mi familia".
Fueron los dichos desafortunados de Edmundo Arrocet, expareja de María Teresa Campos, lo que desató el enfado de Terelu Campos y Carmen Borrego. Ellas creen que el humorista "fue lo peor" que le pasó a su madre. Sin duda tienen una opinión bien formada sobre él.
Terelu Campos tomó una decisión
"No quiero alimentar que esta persona se refugie en cualquier afirmación o declaración que yo haga para seguir hablando", sostuvo la comunicadora. No pretende que Arrocet continúe refiriéndose a ellas o hablando del vínculo que ha tenido con la veterana periodista.