Ana María Aldón no la está pasando nada bien porque está siendo muy cuestionada por cómo mantiene a su madre. Ante las críticas, la exmujer de José Ortega Cano salió a defenderse.
Ana María Aldón fue señalada por la opinión pública al trascender unas imágenes del hogar en donde reside su madre. Los usuarios en redes sociales indicaron que el lugar en donde está la veterana se encuentra en condiciones pésimas, mientras que la colaboradora vive llena de lujos.
Ana María Aldón confesó en "Fiesta" no sentirse cómoda por esos comentarios y la ponen triste. "Eso sí que es una vergüenza, que haya gente que se tome la libertad de escribir y difamar de esa manera porque no saben dónde vive mi madre", comenzó diciendo la colaboradora de Telecinco.
Asimismo, la exmujer de José Ortega Cano aclaró por qué su progenitora vive allí. "Mi madre es la reina de toda la familia. Es muy feo que se tomen la libertad de decir dónde vive mi madre, porque ella vive en las mejores condiciones".
"Ella vive en las mejores condiciones".
¿Cómo es la casa?
Ana María Aldón insistió en que su madre vive así porque quiere y detalló: "La casa de mi madre es la amarilla del fondo, no la prefabricada que se ve delante. Pero, de todas maneras, el bien material más preciado de cualquiera es su casa y, sea cual sea, es su casa, su hogar, y tiene que ser respetado" y agregó: "Cada uno tiene lo que puede permitirse y, en este caso, mi madre vive como una reina porque es una persona dependiente. Tiene seis hijos que velan por ella".