Anabel Pantoja ha quedado en el medio de la escena mediática. Pese a que ella se mantiene fuera de la televisión, en esta oportunidad ha cobrado protagonismo. Sucede que la influencer ha sido acusada de “comprar” a sus parejas.
Este debate se llevó a cabo en el plató de “Fiesta”, el programa que se emite por Telecinco, y Anabel Pantoja no ha dudado en reaccionar. Según los periodistas de ese programa, Anabel le estaría buscando trabajo a su novio, David Rodríguez, en una clínica de Canarias.
“Me parece tan feo lo que acabo de ver, por parte de personas que están ahí sentadas, que tienen un trabajo y una educación. Que compro a la gente”, ha comenzado diciendo la sobrina de Isabel Pantoja a al aire a través de un llamado telefónico.
Anabel Pantoja no se ha detenido ahí. Sucede que la influencer ha aclarado que ella solo cuenta su verdad y ha querido aclarar que no es verdad lo que se estaba diciendo en el programa. “Nadie ha dejado ningún trabajo por mí. Yo dejé mi vida en Sevilla y trabajo por amor”, ha soltado.
“Me parece tan feo lo que acabo de ver, que compro a la gente”.
“Debate barato”
Finalmente, Anabel Pantoja ha aclarado en qué punto está su relación con David, sobre todo desde el aspecto laboral, y ha lanzado un zasca para los panelistas del programa. “La persona que está a mi lado está trabajando en su clínica de Córdoba y no quiere dejar de trabajar porque no quiere ser un mantenido. Me parece muy feo el debate barato que habéis hecho”, expresó.