El pasado viernes 13 de octubre, Isa Pantoja y Asraf Beno vivían uno de los momentos más felices de su vida. Sin embargo, un detalle no se pasó por alto y fue la ausencia de Isabel Pantoja en la boda de su hija, lo que ha preocupado a todos.
La pareja dio el "sí, quiero" frente al altar para sellar su amor por siempre. Pero fue con la ausencia de Isabel Pantoja, madre de Isa. Días después de la boda, Isa Pantoja declaró "no saber nada de su madre" y ahora se conoció por lo que pasa la cantante.
Este domingo, Ana María Aldón reveló detalles de lo que le está sucediendo a Isabel Pantoja y detalló: “Ella se ha vuelto más hermética desde que volvió de la gira americana. No levanta la cabeza emocionalmente", esto habría preocupado a su entorno.
"El problema de salud que tiene no es tan grave. Tiene un problema de salud emocional".
"Creen que lo que le atormenta es la gran deuda que tiene. El problema de salud que tiene no es tan grave. Tiene un problema de salud emocional. No es capaz de levantar cabeza", reveló la colaboradora sobre Isabel Pantoja.
¿Qué dice la familia?
La familia no sabía nada al respecto y también se lo habría ocultado a Anabel Pantoja: "A Anabel lleva sin atenderle el teléfono casi un mes. Nadie de la familia sabía dónde estaba Isabel, se fue sin su hermano porque quería pasar esta historia sola, solo con determinada gente. Hasta donde yo sé, Isabel Pantoja está bien", revelaba Antonio Rossi hace algunos días.