Hace cuatro meses Sergio Rico sufrió un duro accidente que pudo haberle costado la vida. Tras una caída andando a caballo en El Rocío, el guardameta sufrió un golpe en la cabeza que lo dejó en coma y que lo mantuvo en la UCI por varias semanas.
Dos meses después de aquel hecho Sergio Rico pudo salir del hospital recuperado y listo para volver a la vida que en un momento parecía que perdería. Ahora el PSG se ha dispuesto a tener un muy bonito detalle con el ex arquero de Sevilla.
“Espero recibir buenas noticias. Quiero estar de vuelta con el equipo en París lo antes posible. Mi objetivo final es volver este año y estar con el equipo antes de que acabe la temporada”, había afirmado Sergio Rico semanas atrás.
No será como futbolista aún, pero según la información que entregó Le Parisién, Sergio Rico volverá este miércoles a Parque de los Príncipes como aficionado para apoyar al PSG en el encuentro contra Milan por la Champions League.
El detalle del PSG
Según el citado medio, una de las ideas es que el guardametas pueda tener un homenaje durante el encuentro y sería en el minuto 16 que los aficionados del PSG comenzarían un aplauso multitudinario para saludar a Sergio Rico en su vuelta.