Mario Vargas Llosa ha tomado recientemente una decisión que ha generado una importante polémica y con la que ha encendido aún más las sospechas que se venían dando de una posible reconciliación con una de sus exparejas.
Ya han pasado diez meses desde que estalló en la prensa la noticia de la ruptura entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. A partir de que esto ha ocurrido, ambos han perdido todo contacto e incluso el escritor ha empezado a mostrarse con la madre de sus hijos, Patricia Llosa.
Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa estuvieron casados, y se separaron hace más de ocho años, poco antes de que el novelista empiece su vínculo sentimental con la madre de Tamara Falcó y Ana Boyer.
Se trata de una novela que escribió cuando estaba aún con Isabel Preysler.
Lo que ha trascendido hace unas horas es que el peruano le ha dedicado ahora su nuevo libro, titulado “Le dedico mi silencio”, a la que fuera su esposa y que también es su prima. Cabe mencionar que se trata de una novela que escribió cuando estaba aún con Isabel Preysler.
“A Patricia”
Mario Vargas Llosa ha optado por tener este especial gesto con Patricia Sosa, quien ha sido su incondicional compañera en los últimos tiempos. "A Patricia", se puede leer como dedicatoria en su libro, palabras que también han sido interpretadas por muchos como un dardo a su expareja. Con esta dedicatoria, se ha empezado a especular más con una posible reconciliación entre el intelectual y Patricia Llosa.