Pablo Motos recibió a Roberto Leal y a su madre Mercedes Guillén en "El Hormiguero" y, entre otros temas, se refirieron al excelente vínculo que tienen desde siempre. La mujer aseguró que el esposo de Sara Rubio "me convence a mí de todo". De este modo, explicaba por qué ha decidido formar parte del programa "Casafantasmas", en el que ambos se llevarán el completo protagonismo.
"Hago todo lo que quiere", sumó Mercedes e insistió: "Hasta allí voy yo". Frente a estas declaraciones, Pablo Motos indagó si Roberto siempre ha sido el mimado de la familia. En concreto, le preguntó a Guillén si desde antaño le ha prestado más atención a Leal que a su hermana, Mercedes.
El conductor de "Pasapalabra", ante la pregunta, dejó ver su incomodad y aseguró que es un tema delicado. Mercedes llegó a desvelar que su hija siempre la reprocha porque considera que, en efecto, Roberto es su hijo preferido. Sin embargo, Guillén intentó poner paños fríos y aseguró tal y como recoge "Lecturas": "Son iguales los dos".
Te podría interesar
Pablo Motos, pese a la aclaración de la invitada, fue aún más allá y dejó saber que tenía información de que Mercedes Jr. estaría algo molesta por la atención que su hermano suele llevarse en la casa materna. Roberto quería que lo tragara la tierra. Mercedes, en ese contexto, volvió a calmar las aguas y le habló a su hija vía cámara, asegurándole que la quiere con la misma intensidad con la que quiere al varón.
"Merchi, te quiero igual que a él. No pienses que no".
Un proyecto que promete
Más allá del incómodo momento que pasaron madre e hijo con Pablo Motos, lo que quedó patente es que ambos tienen una complicidad única, la cual podremos disfrutar en "Casafantasmas", el proyecto a emitirse por atresplayer en el que, tal y como reseña "Antena 3", ambos "se adentrarán en lugares encantados y transmitirán las experiencias paranormales que les vayan sucediendo".