Desde hace varias semanas uno de los asuntos de mayor atención es el escándalo que se ha desatado en torno a Bertín Osborne con la enorme cantidad de supuestas amantes que le aparecieron mientras que también está el asunto del embarazo de Gabriela Guillén.
Una de las noticias más fuertes tiene que ver con el pedido de Bertín Osborne para hacerse una prueba de paternidad una vez que nazca la hija de Gabriela Guillén, algo que obviamente a la modelo no le ha gustado para nada.
Por otra parte también se ha dicho que Bertín Osborne, más allá de hacerse cargo de los gastos de la niña llegado el caso, no tiene pensado forjar un lazo como padre y esto motivó a un posteo de Gabriela Guillén.
“Un niño recordará quién estuvo con él, no quién gastó más. Los niños olvidan los juguetes y la ropa pero no el tiempo y el amor”, publicó Gabriela Guillén en su cuenta de Instagram, demostrando así que lo que quiere de Bertín Osborne es atención para la niña y no dinero.
No quiso hablar
Más allá de este posteo Gabriela Guillén no quiso hablar con los reporteros de Europa Press que la interceptaron en la calle. “Os lo agradezco, pero no voy a decir nada, he sido muy educada con vosotros, no quiero ser borde, pero no voy a decir absolutamente nada”, ha zanjado.