Jessica Bueno se encuentra participando en “Gran Hermano VIP 8” y, al parecer, lo está disfrutando. La modelo está revelando por primera vez mucha información acerca de su vida privada y del pasado, y no ha dejado pasar este tema.
La modelo tuvo su momento de romance con Kiko Rivera, que también se ha expresado acerca de este tema. Jessica Bueno reveló que al DJ lo veía como un amigo y en “Supervivientes” afianzaron más el vínculo entre ambos.
"Yo fui a 'Supervivientes' porque había estado en Miss España. Yo lo veía como un amigo. No nos habíamos liado ni nada. Cuando salimos, aún seguíamos siendo amigos. Claro, yo era una niña y él me cuidaba, me llevaba a todos lados. Estaba siempre con él. Me hacía reír un montón", empezaba diciendo Jessica Bueno y luego la modelo desveló: "Luego hubo un momento en el que ya sentía por mí. Él ya estaba enamorado de mí. Y me dijo que si yo le veía solo como un amigo, que lo mejor era no vernos. Y a mí me dio tanto dolor oír eso... Y entonces pues pasó".
Además, Jessica Bueno reveló que perdió un bebé junto a Kiko Rivera: "No, yo me quedé embarazada por sorpresa. Lo perdí. Y luego lo pasé tan mal porque, sobre todo, la familia estaba tan involucrada. Y los vi sufrir tanto también...", recuerda la modelo.
"Yo me quedé embarazada por sorpresa. Lo perdí".
El actual vínculo entre ambos
Jessica Bueno hizo comentarios acerca del vínculo que tienen entre ambos y comentó que es estupendo: "A día de hoy me llevo bien, sí. Yo solo tengo contacto con él y con Irene. Irene es como si fuese también una madre para mi hijo. Lo quiere mucho", cerró.