Max Verstappen sigue dominando la escena en la F1. Esto ha quedado en claro en el GP de los Estados Unidos, donde Lewis Hamilton ha alzado su voz para pedirle a la FIA que proponga medidas concretas que favorezcan la competencia en la máxima categoría del automovilismo.
La nueva normativa técnica fue el inicio del paraíso para Red Bull. Max Verstappen ya consiguió su tricampeonato y parece imparable para todos los pilotos de la F1. Por ende, Lewis Hamilton ha pedido que se le ponga un freno reglamentario.
“Creo que, dentro de nuestro deporte, tenemos que seguir trabajando para asegurarnos de que tengamos carreras reñidas porque creo que hemos visto que el compromiso social ha disminuido enormemente este año", dijo Lewis Hamilton en busca de darle más emoción a las carreras.
"Hemos visto que el compromiso social ha disminuido enormemente este año".
No hay dudas de que el séptuple campeón del mundo está interesado en tener más batallas dentro de la F1. La última fue la increíble definición del campeonato en Abu Dhabi en 2021, en donde se quedó sin su octavo título mundial en la última vuelta.
Convencido
"Obviamente esto tiene un gran impacto en la competición. La gente quiere ver eso. Por lo tanto, tenemos que asegurarnos de que estamos tomando las decisiones correctas, o que el organismo rector está tomando las decisiones correctas, para mantenernos cerca y en una gran batalla hasta el final. Necesitamos más tribunas. No sé si necesitamos reducir también el precio de las entradas, pero tal vez", comentó Lewis Hamilton.