Carlos Alcaraz anunció su baja de Basilea el pasado miércoles. Algunas lesiones no le han permitido continuar con normalidad sus entrenamientos y ha decidido tomarse un descanso para recuperarse del todo en búsqueda del Masters 1.000 de París.
Por segunda ocasión consecutiva, Carlos Alcaraz elegía participar de Basilea en vez de Viena. Por este motivo, Herwig Straka, el director del torneo suizo ha hablado acerca de los motivos que llevan a que el murciano esté ausente en Viena.
De acuerdo a lo que ha comentado Straka, el caché que pide Carlos Alcaraz para participar del torneo es demasiado caro. “Pide 800.000 dólares”, destacó el directivo quien trabaja en la organización del ATP de Viena, que comenzó a disputarse este último sábado.
“Pide 800.000 dólares”.
Esto lo explicó en una entrevista a “Der Standard”, donde se dejó ver bastante preocupado por lo que será el futuro del torneo. Tan solo en esta edición, el ATP de Viena contará con la presencia de 5 Top Ten, entre ellos, Daniil Medvedev.
Lo vale
Cabe destacar que el caché de, por ejemplo, Roger Federer, jamás bajaba el millón de euros. En la actualidad, Carlos Alcaraz y Novak Djokovic son los dos tenistas que más interés generan en el circuito. Por lo cual, ambos restringen más sus participaciones en torneos medianos o chicos.