El coleccionismo de monedas de pesetas en el país cada vez tiene más adherentes en España. Esto es debido a que, ante el avance inflacionario, la venta de estas monedas en el mercado de la numismática pueden salvarte en tu economía.
Las monedas de pesetas trazan un momento histórico en nuestro país. Las personas aún guardan estas piezas por nostalgia, pero si deciden venderlas ganarán un buen dineral. En esta ocasión ahondaremos sobre las piezas más valiosas del mercado.
Moneda de 25 pesetas de 1982
Estas monedas son una de las más codiciadas del mercado del coleccionismo. Esto se debe a que es muy difícil de encontrar esta pieza en el país y sobre todo en buenas condiciones, ya que es una moneda muy antigua.
Por este tipo de monedas en las subastas 'online' pueden llegar a pagar 1.100 euros. Esto es debido a la rareza en su acuñación en 1982, ya que tiene detalles que la hacen única para los coleccionistas.
Las monedas de pesetas trazan un momento histórico en nuestro país.
Si eres uno de los afortunados que tienen estas monedas, hay dos opciones. Por un lado, organizar una puja 'online' en sitios especializados de coleccionismo. Pero, por otro, esperar un tiempo a que se revaloricen estas piezas.