Vinicius Junior, actual futbolista del FC Real Madrid, en las últimas horas acaparó todos los titulares de noticia. Y es que el brasileño volvió a ser protagonista de un hecho que no debería pasar más en el fútbol.
Vinicius Junior, luego de su lesión que lo marginó varias semanas en el campo, ya está recuperado y de a poco empieza a encontrar el nivel que venía demostrando. Esta es una buena noticia para el club merengue, ya que es la gran estrella del equipo.
Vinicius Junior vivió otro capítulo lamentable en el fútbol de nuestro país. El Real Madrid enfrentó al Sevilla FC en una nueva fecha de La Liga y los hinchas de club sevillano empezaron hacerle un gesto xenófobo al brasileño. Luego el delantero del club merengue se descargó en redes sociales.
"Lamentablemente, tengo acceso a un vídeo de otro acto racista en el partido de este sábado, esta vez realizado por un niño. Qué triste que no haya quien le eduque. Invierto, e invierto mucho, en educación en Brasil para formar ciudadanos con diferentes actitudes", escribió Vinicius Junior en su cuenta oficial de Instagram.
"Lamentablemente, tengo acceso a un vídeo de otro acto racista".
El comunicado de Sevilla sobre la situación
El Sevilla FC emitió un comunicado ante está lamentable situación, repudiando el hecho. "El Sevilla FC quiere comunicar que tras detectar un comportamiento xenófobo y racista de un aficionado en su grada ha procedido a su identificación, expulsión del estadio y denunciado a las autoridades policiales que prestaban servicio en nuestro estadio", escribió el club.