Carla Vigo ha reaparecido en público y ha dialogado con la prensa. En este sentido, la actriz, se ha referido a su problema de salud y ha compartido cómo se siente actualmente, con un bonito mensaje para quienes tienen el mismo padecimiento que ella.
“Estoy muy bien. Voy a mis revisiones y todo bien”, ha confesado Carla Vigo. De este modo, la sobrina de la reina Letizia se ha mostrado muy recuperada de salud y, lo que es mejor, con muy buen estado de ánimo.
Estando un poco más relajada para pensar, la prima de la princesa Leonor no ha querido dejar de enviar un mensaje a quienes padecen este trastorno al igual que ella. “Les digo que, aunque parezca muy difícil, se sale. Siempre va a haber alguien que se preocupe por ti y si no, pues hazlo por ti mismo. Pero siempre vas a salir”, ha dicho.
Carla Vigo se ha mostrado totalmente reflexiva sobre esta situación. Y es que sabe lo duro que es atravesar por esta difícil situación, por lo que ha querido transmitir algo de alivio. “Yo no me considero un ejemplo. Pero si a alguien le sirve el mensaje, yo me quedo tranquila, la verdad”, ha comentado la actriz.
“Aunque parezca muy difícil, se sale”.
Años luchando
Carla Vigo también ha confesado cuándo es que comenzó a lidiar con este padecimiento, una lucha que ya lleva varios años. “Empecé a verme mal. A los 14 años empecé a hacer cosas perjudiciales para mí, pero fue con ocho o nueve años que comencé a verme mal en el espejo", concluyó.