Jueves 15 de Febrero 2024
CHECO PÉREZ

El Checo Pérez fue sorprendido por Drew Barrymore en el GP de EE. UU.

Nadie se lo esperaba.

Drew Barrymore visita el GP de EE. UU. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No es nada extraño que actores, actrices y artistas decidan visitar el Gran Premio de Estados Unidos o algún otro GP que se realice en otra parte del mundo. Famosos como Shakira, Tom Cruise, Damiano David y Brad Pitt han visitado este tipo de deportes y han sorprendido a los pilotos, como al Checo Pérez.

Esta vez, la sorpresa se la ha llevado la escudería de Red Bull, más especialmente el Checo Pérez. Y es que el piloto mexicano ha recibido la visita de una actriz y conductora muy famosa, Drew Barrymore.

Drew Barrymore y Checo Pérez en el GP de EE. UU. Fuente: (Google).

Cuando una estrella conoce a otra estrella

La visita de Drew Barrymore se llevó a cabo durante la previa de el Gran Premio de Estados Unidos que se realizó en el Circuito de las Américas. La actriz de "Vacaciones en familia" ha podido ver en vivo y en directo cómo se prepara un equipo antes de salir a la pista. Por supuesto que Checo Pérez ha dejado de lado sus quehaceres para cruzar algunas palabras con la estrella.

"No sabemos quién es más estrella si nosotros o Drew Barrymore", escribieron desde las redes de la escudería. Por su parte, Sergio Pérez se quedó atónito al cruzar miradas con la actriz, mientras que Barrymore se llevó las manos al rostro en sorpresa y admiración.

Drew Barrymore conoce a Checo Pérez. Fuente: (Google).

"No sabemos quién es más estrella si nosotros o Drew Barrymore"

Si bien su visita fue muy breve, Drew tuvo la posibilidad de tener un paseo guiado por el 'paddock' de Red Bull y conversar con Christian Horner, director de la escudería austriaca. Además, las cámaras pudieron captar el momento justo en donde Drew le da un apretón de manos a Checo Pérez y le expresa su admiración.

No se sabe si la de Hollywood ha podido cruzarse con Max Verstappen, pero se ha quedado muy contenta con su visita. Lo que es más, Horner le ha regalado una camiseta de la escudería y se la ha puesto enseguida mientras recorría las instalaciones de Red Bull. ¡Enhorabuena!