Marc Guiu entró y conquistó el gol del triunfo para el FC Barcelona ante el Athletic Club. Xavi puso su confianza en el canterano y el joven de tan solo 17 años se lo recompensó con un tanto a tan solo segundos de haber entrado en el juego.
En las gradas se vivía una historia aún más emocionante. En un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, se puede ver a la familia de Marc Guiu celebrando muy emocionada el gol del FC Barcelona, con sonrisas y llantos producto de las sensaciones que invadieron sus corazones.
"No lo podíamos esperar ni en los mejores sueños un debut como este, el debut soñado de cualquier futbolista", afirmó su padre, Manel Guiu, en una entrevista que le ha ofrecido a “Atresmedia” tras el partido.
"No lo podíamos esperar ni en los mejores sueños un debut como este".
"Tanto la madre como la hermana como yo, todos hemos estado llorando. En casa seguro que también. Todo el trabajo que hay de once temporadas dejándose la piel y mucho más para llegar a este momento", comentó muy emocionado el padre de Marc Guiu.
33 segundos
En la Masia pueden estar orgullosos. Producto de su trabajo, Marc Guiu tan solo necesitó 33 segundos en el campo de juego para poner en evidencia lo que vale como futbolista. No cabe dudas de que se trata de una nueva joya blaugrana.