Susanna Griso y su equipo de “Espejo Público”, han planteado un particular tema de discusión durante la emisión de este martes 24 de octubre, han invitado a la audiencia a dejar sus comentarios, y la conductora soltó una inesperada confesión.
Sucede que Susanna Griso y los colaboradores del espacio que sale por la pantalla de Antena 3, debatieron sobre los piropos que se reciben en la calle, algo que le ocurre casi a diario a las mujeres, y que ha muchas les genera incomodidad.
En medio de la conversación, Susanna Griso expresó: "Cuando era joven, me molestaba que me piropeasen porque, al salir en la tele, quería que destacasen algo de mi trabajo, que había hecho alguna entrevista o algo así".
"Me he hecho mayor".
Y luego la famosa lanzó: “Pero cuando ahora me halagan por mi físico, la verdad es que me encanta. Me he hecho mayor". Por su parte, Ángel Antonio Herrera ha admitido que es "un firme defensor de los piropos". Samanta Villar intervino para contar que nunca ha recibido ningún piropo por la calle.
“Me sentía culpable”
Antes de terminar con el tema, Susanna Griso expresó que se siente muy "orgullosa" de la nueva generación, que se expresa cuando no le gusta recibir piropos inadecuados: "Si mi hija recibe un comentario así por la calle, no se calla”, dijo la periodista, y cerró: “Yo, en mis tiempos, incluso me sentía culpable y pensaba que la culpa era mía por llevar la falda demasiado corta o porque se me veía el sujetador".