Isabel Pantoja, tal y como lo ha dejado saber Carmen Borrego, se llevó una terrible sorpresa al conocer la suma que debería a Hacienda. Lo cierto es que las deudas de la tonadillera suelen ser portada de infinidad de revistas, pero en esta ocasión la hija de María Teresa Campos ha brindado detalles desconocidos.
En primera medida, se refirió a la vez que Isabel Pantoja acudió a las instalaciones de Hacienda en Madrid para saber cuánto dinero era el que debía abonar. "En la tercera planta del edificio de Hacienda, cuando se entera de lo que debe, se desmaya", desveló Borrego tal y como replica "Semana".
Desde el programa de Telecinco "Así es la vida", la colaboradora aseveró que, en el contexto relatado, la madre de Kiko Rivera no estaba al tanto de muchas cuestiones de su situación económica. Sugirió que la personas a cargo de sus finanzas no la habrían informado correctamente de muchas cuestiones.
"Ella no ha tenido conocimiento, no sé quién lo ha llevado, de muchas cosas que le han ocurrido".
"Hay personas alrededor de Isabel que no le han estado contando la verdad", lanzó. Recordemos que Isabel Pantoja, a lo largo del año, realizó varios conciertos, incluso en Estados Unidos, con el fin de pagar a Hacienda. Pese a ello, el periodista Antonio Rossi, desde "Vamos a ver", desveló que la deuda sería tan elevada que la agencia tributaria "busca embargar sus ingresos".
Y acotó
"Todo lo que genere a partir de ahora, se lo van a quitar, menos el salario mínimo interprofesional. O se desprende de su patrimonio, o todo lo que genere se lo va a llevar Hacienda, menos lo que ellos consideran mínimo para sobrevivir", sumó el comunicador sobre Isabel Pantoja, según reseña "La Razón".