Jesulín de Ubrique ha vuelto a Instagram para subir una publicación muy emotiva. El torero ha escrito unas líneas dedicadas a una persona más que especial para él y recibió muchos comentarios de sus seguidores.
El torero Jesulín de Ubrique subió una imagen suya a Instagram, la cual tiene un claro efecto antiguo. En ella este aparece con una sonrisa cómplice y muy calmo. Sin embargo, hay algo que se esconde en ella.
"Esta fotografía podría parecer normal, pero en ella está la persona que me ha acompañado desde que era muy, muy chiquitito, tanto en mi carrera profesional como siendo mi mejor amigo. Más de 30 años juntos", ha dicho el famoso Jesulín de Ubrique en primer lugar.
"Se llama Manuel Mayan y es mis ojos, mis manos y mis pies. Es mi hermano, mi padre y así le quiero. A él le gusta permanecer en la sombra, pero yo tengo que darle las gracias porque gran parte de quien soy hoy, se lo debo a él. Gracias, Manuel, y ¡vamos para adelante!", reconoció el diestro Jesulín de Ubrique.
"Se llama Manuel Mayan y es mis ojos, mis manos y mis pies".
Una carta muy sentida
Tras estas palabras, Jesulín recibió muchos comentarios bonitos de sus seguidores. Estos quieren ver al diestro feliz y contento y saben que la gente que lo rodea siempre hará lo mejor para él.