Miércoles 14 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal lanza el mensaje que ilusiona a todo el mundo

¿Qué es?

Rafa Nadal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal, a inicios del año pasado, padeció una lesión que lo obligó a alejarse temporalmente de las pistas. Desde entonces no deja de entrenar y su recuperación sigue en marcha. En este contexto, el titular de Open de Australia, Craig Tiley, sugirió que el aclamado tenista estaría dispuesto a dar el presente en el primer Gran Slam de 2024, a desarrollarse del 14 al 28 de enero.

Tras esta revelación, Rafa Nadal se encargó de poner en duda su llegada a Australia. "Voy día a día porque no tengo la capacidad de conocer cómo va a estar mi cuerpo dentro de unos meses", sostuvo el ídolo antes de añadir: "Tengo menos dolor, pero sigo con molestias. Si no tuviera dolor podría dar una fecha".

Craig Tiley. Fuente: (Google).

"Podemos revelar en exclusiva que Rafa volverá a Melbourne. Estuvo fuera del circuito durante la mayor parte del año, y estuve hablando con él en los últimos días. Me confirmó que volverá el año que viene, lo que nos emociona a todos. Es increíble, una magnífica noticia", sostuvo Craig Tiley hace pocos días.

El esposo de Xisca Perelló sufrió una lesión en el psoas ilíaco izquierdo y sobre su recuperación sumó: "Voy por el camino adecuado, aunque es una lesión que no he tenido antes. Tengo ilusión, que es lo más importante. Es un terreno desconocido. Intenté volver en la temporada de tierra y no pudo ser, por eso no sé y no puedo decir cuándo voy a regresar".

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Con estas declaraciones en consideración, muchos aficionados comprendieron que Rafa Nadal, de manera indirecta, estaba avisando que podría no ocurrir su desembarco en Australia. Este lunes, sin embargo, reapareció en redes sociales con una nueva imagen que volvió a encender la ilusión respecto a su vuelta a las pistas.

La imagen que ilusiona

Rafa Nadal. Fuente: (Instagram de Rafa Nadal).

Desde su perfil personal de Instagram, Rafa Nadal colgó una fotografía cargada de dramatismo en la que se lo observa con raqueta en mano, a punto de darle con esa fuerza que lo caracteriza a una pelota de tenis. No solo eso. El atleta agregó un emoticono con el pulgar erguido, dando a entender que estaría muy bien de salud y, así las cosas, muchos comprendieron que su llegada a Australia podría finalmente concretarse. ¿Se terminará dando?