Isabel Pantoja se encuentra desde hace varios días en el centro de la mirada mediática, y esto, por un lado, por su polémica ausencia en la boda de su hija Isa Pantoja; y por otro lado por serios problemas que está teniendo por una deuda con Hacienda.
No obstante, la cantante se enfoca en su trabajo, y no descuida ningún detalle de su gira. Así lo ha contado Kike Calleja desde el Club Social de “Vamos a Ver”. El colaborador ha contado en detalle la situación de Isabel Pantoja y ha lanzado un dato que nadie esperó.
"Está centrada en los próximos conciertos que tiene. Está haciendo un cambio en todo el vestuario y ha encargado varios pares de zapatos que valen alrededor de 300 euros cada uno", comentó el tertuliano del espacio de Telecinco.
"Hay un libro en el que se resume su carrera”.
"A finales de noviembre está previsto que venga a Madrid, pero no se sabe cómo va a presentar su nuevo disco. También hay un libro en el que se resume su carrera”, añadió, y para sorpresa de todos, lanzó: “Dice que este es el último disco que va a sacar".
“Ganó mucho dinero”
Carmen Borrego ha intervenido, para contar en el plató que Isabel Pantoja se encuentra "anímicamente está muy mal". “Quiere acabar con la deuda con Hacienda sin desprenderse de sus propiedades. Tiene más fechas de conciertos y la intención es retrasar el del 30 de diciembre para hacer toda la gira seguida", manifestó.
Por su parte, Alessandro Lequio, cerró con el tema reflexionando: “Lo triste es que sea noticia que Isabel Pantoja vaya a dar dos conciertos. En su época dorada dio muchísimos más y ganó mucho dinero que aún no se sabe por dónde se ha ido".