José Luis Gil es uno de los protagonistas más populares de "La que se avecina", sin embargo, un duro revés en su salud hizo que el actor diera un paso al costado.
José Luis Gil tuvo a toda España conmovida por su situación y, en las últimas horas, su hija confirmó cómo se encuentra el actor y sus declaraciones paralizaron a todos.
"Mi padre está recuperándose en casa. Los amigos, familiares y compañeros que han querido, han venido a verle. Simplemente, esto es lento y no hay nada que contar. Seguimos avanzando, con ayuda de gente maravillosa. Mi madre, mis hermanos y por supuesto, mi padre, agradecemos infinitamente las muestras de cariño", dijo Irene, la hija del artista en la revista "Lecturas".
Además, la hija de José Luis Gil agregó: "Hemos tenido un bache en el camino, celebramos el Día de la Almudena con un tropiezo y rotura de meñique. Ahora, energía no le falta, ha seguido rehabilitando y saliendo a tomar su cafecito".
"Ahora, energía no le falta, ha seguido rehabilitando y saliendo a tomar su cafecito".
El último parte
En este contexto, el productor de "La que se avecina", Alberto Caballero dio el último parte del José Luis Gil: "Está recuperándose, lo que pasa es que es muy lento porque los temas de este problema de salud, es complicado restablecerse. Va bien, pero lento".