Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen disfrutando de las mieles de su vida de recién casados con viajes constantes y proyectos en común. De hecho en los últimos días se los pudo ver a ambos en las playas de Ibiza.
Una de las noticias que surgió era que Tamara Falcó había quedado embarazada ya que la habían visto saliendo de una farmacia con presuntamente un test de embarazo. Finalmente la Marquesa se encargó de asegurar que aún no está en la dulce espera.
Más allá de esta situación Tamara Falcó e Íñigo Onieva sí están listos para dar el siguiente paso y es por eso que en las próximas horas la pareja se estará mudando a su nueva casa para dejar así la vivienda de Isabel Preysler donde se encuentran ahora.
“Ahora están viviendo en casa de 'mami', como llama Tamara, en 'Villa Flowers’. Tamara confirma que está encantada, que se va a cambiar ya”, afirmó Paloma Barrientos en “Vamos a ver”, por lo que se viene una nueva etapa para la pareja.
Mudanza en marcha
Tamara Falcó hace tiempo que viene preparando la que será su nueva casa, al igual que Íñigo Onieva que ya enlista sus cosas para estar con su esposa. Sandra Aladro afirmó que el empresario seguirá “manteniendo su piso de soltero, sé que esta mañana ha estado allí preparando la mudanza".