Tamara Falcó brilla en cada paso que da en su carrera profesional. Bien conocida es su faceta como colaboradora de televisión, que la hace muy bien. Pero como empresario tampoco le va nada mal y ahora ha estrenado nuevo negocio.
Sucede que Tamara Falcó se ha convertido en la imagen de una reconocida marca de chocolates. La esposa de Íñigo Onieva ha aceptado ser parte de la campaña de la marca Pancracio que le ha propuesto colaborar con una edición especial que lleve su firma.
La hija de Isabel Preysler no ha dudado y ha confirmado un hecho que la acerca aún más a su madre. Y es que Isabel también fue la imagen de una reconocida marca de chocolates, lo que la muestra a Tamara como una fiel heredera de su madre.
Según ha detallado “Lecturas”, fue la propia Tamara Falcó la que se ha encargado de seleccionar personalmente la caja exclusiva de estos chocolates compuesta por once productos diferentes entre sí. La edición especial que llevará la firma de la marquesa de Griñón se pondrá a la venta de cara al consumo navideño.
Tamara Falcó confirma que heredó al menos una faceta de su madre, Isabel Preysler.
Diseño
Tamara Falcó tendrá así su edición especial de chocolates producto de esta marca. La misma será presentada en pequeñas cajas cuadradas, combinando diferentes chocolates seleccionados con frutos secos elegidos para la ocasión.