Jueves 15 de Febrero 2024
VIOLETA MANGRIÑÁN

Violeta Mangriñán atravesada por el mal momento de salud que vive su familia

Te contamos los detalles.

Violeta Mangriñán. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Violeta Mangriñán no ha tenido buenos días las últimas semanas. Con casi siete meses de embarazo, la ‘influencer’ ha tenido que hacer frente a un terrible episodio vial en el que finalmente salió ilesa y ahora afronta el mal momento de salud que vive junto a su familia. A través de sus redes sociales, desveló detalles al respecto y preocupó a muchos con lo que dijo.

Violeta Mangriñán estuvo atenta a los síntomas de su hija mayor Gala y su pareja, Fabio Colloricchio, y muchas presunciones surgieron sobre el tema. La mayor inquietud ha sido respecto a la posibilidad de contraer nuevamente COVID, pero la comunicadora aclaró que tiene de bronquitis aguda, según los últimos estudios médicos a los que se sometieron.

Fuente: (Google).

“Fabio y Gala han ido peor esta tarde. Han ido al médico y resulta que no es gripe, le han hecho pruebas a ambos y tienen los dos bronquitis aguda, probablemente yo esté en camino a contraerla junto con mi madre y mi suegra. Que pase rápido por favor”, escribió Violeta Mangriñán en su sitio oficial de Instagram.

Fuente: (Google).

Horas más tarde, Mangriñán actualizó su situación de salud y expresó: “He pasado la peor noche de mi vida, nunca jamás me he sentido tan mal en 29 años y mira que me he puesto malita más veces de las que me hubiese gustado”.

"He pasado la peor noche de mi vida".

La 'influencer' se ha manifestado muy preocupada por su estado y anunció que acudiría al servicio médico ambulatorio para que la lleven al hospital para allí realizarse las pruebas correspondientes y conseguir la medicación adecuada.

Fuente: (Instagram).

Los detalles de su situación de salud

Violeta Mangriñán ha inquietado a muchos tras revelar los detalles de su situación de salud. “No he tenido nunca fiebre estando embarazada hasta ayer. Llevo con fiebre desde anoche, esta mañana ni siquiera me respondían las piernas, me he asustado muchísimo”, escribió en sus redes sociales.