Ana Obregón visitó ayer el programa "TardeAR" y junto a Ana Rosa Quintana habló alto y claro sobre su nieta Ana Sandra. Se mostró pletórica por estar criando a la hija de Aless Lequio, quien perdió la vida en 2020, y además se refirió a Alessandro Lequio y su actitud con la recién nacida.
Sin vacilar ni por un instante, Ana Obregón confirmó que el tertuliano no ha conocido aún a Anita. La revelación llegó luego de que la presentadora indagara al respecto, puesto que desde hace meses se especula con la distancia que Lequio habría puesto con la hija de su eterno niño.
"Alessandro ha querido el silencio, yo no", comentó la actriz, intentado explicar la postura de su exmarido. Recordemos que el colaborador de televisión ha dejado claro en más de una oportunidad el dolor que le genera acercarse a memorias de Aless Lequio. Al parecer, Ana Sandra no hace más que recordarle el vacío dejado por el joven.
"Yo no lo entiendo".
"Yo respeto la decisión de Alessandro, pero yo quiero que cada día de mi vida sea un homenaje a mi hijo", reflexionó Ana Obregón tal y como recoge "Lecturas" no sin acotar: "Yo no lo entiendo, pero ha aprendido a respetar a todo el mundo".
Y complementó
Para concluir, Ana Obregón dejó constancia de que, pese a sus diferencias, siempre le estará agradecida a Alessandro Lequio por el modo en que la apoyó cuando perdió la vida su hijo en común. "Él me ayudó y me acompañó en todo. Llevamos el testamento que lo había escrito Aless. Lo llevamos al notario juntos", remarcó con ganas de cerrar la cuestión.