Ana Obregón está más que feliz con la llegada de su nieta Ana Sandra a su vida. La actriz se siente acompañada, querida y protegida por esta niña que no llega a tener siquiera un año. Sin duda le ha devuelto la alegría y las ganas de vivir.
La actriz Ana Obregón no suele presentarse muy a menudo en programas de televisión, pero en esta oportunidad creyó oportuno visitar a una mujer a la cual le tiene bastante cariño. Es por ello que la famosa se presentó en Telecinco.
La exmujer de Alessandro Lequio, Ana Obregón, ha aparecido en "TardeAR" junto a Ana Rosa Quintana. La misma estaba más que emocionada por esta intervención y se la vio radiante junto a la presentadora de Telecinco.
La misma estaba más que emocionada por esta intervención.
Fue en Instagram donde Ana Obregón compartió el antes y el durante del programa, donde se la ha visto con unos pantalones vaqueros pegados y una chaqueta corta rosa palo con detalles en blanco. Ana Rosa, por su parte, eligió un 'look' en tonalidades verdes que son tendencia.
Ana Obregón muy animada
Tras pasar por momentos muy duros y oscuros, Ana está sonriendo nuevamente gracias a la energía y al amor de su nieta. Está cada día más comprometida con ella y se nota que le ha traído un cambio a su vida.