En los últimos mercados de fichajes Barcelona ha agudizado su ingenio para ir a por futbolistas que se quedaban sin contratos en otras instituciones, por lo que terminaron llegando a costo cero y francamente están dando sus resultados.
Uno de los últimos en llegar mediante esta metodología es Ilkay Gundogan, quien ya parece haberse afirmado como uno del os hombres más importantes de este Barcelona de Xavi. Ahora la dirección deportiva va por un nuevo objetivo.
En las últimas horas surgió la información que Barcelona está detrás de Tiago Djaló, central internacional con Portugal a quien se le acaba contrato con el Lille de Francia a mediados del próximo año. Sería una gran oportunidad de mercado.
Se trata de un central que se destaca mucho por el juego físico, predominante en las alturas al medir 1,90 y además afirman que ha mejorado mucho la salida limpia con el balón dominado. Con 23 años tiene todo por mejorar gracias a su enorme potencial.
Deco le conoce
Deco es una de las personas que más le conoce por haberlo observado en las divisiones menores de Portugal y también en la absoluta, por lo que Barcelona ya está mirando a Tiago Djaló muy de cerca para el próximo mercado de fichajes.