Barcelona estaba teniendo un partido muy disputado contra Athletic de Bilbao el pasado domingo cuando de repente se hizo presente Marc Guiu, canterano que hizo su debut y en cuestión de segundos marcó el tanto para la victoria Culé.
El canterano de tan solo 17 años ya comenzó a despertar mucha ilusión entre los aficionados de Barcelona y también en el cuerpo técnico liderado por Xavi, más ahora en medio de una seguidilla de lesiones que se vienen dando en el plantel profesional.
Sin embargo en las últimas horas se conoció una noticia que deja desguarnecido al Barcelona. Marc Guiu fue convocado por la Selección Española para disputar el próximo Mundial sub17 que se llevará a cabo en Indonesia en los próximos días.
Esto quiere decir que Barcelona perderá a Marc Guiu junto con otros canteranos durante todo el mes de noviembre y esto es un dolor de cabeza para Xavi que comenzó a echar mucha mano a los futbolistas nacidos en la Masía, por convicción pero también por necesidad.
Un plantel muy corto
Barcelona se ha quedado con un plantel muy corto ahora mismo y es por este motivo que la partida de los jóvenes con la Selección de España es algo que a Xavi le molesta más allá de entender la situación en donde no puede hacer mucho.