Sábado 24 de Febrero 2024
CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche lanza el mensaje que estremece a David Muñoz

¡Se llevaron toda la atención!

Cristina Pedroche y David Muñoz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristina Pedroche reapareció en las redes sociales con un sentido mensaje dedicado a su esposo, el chef David Muñoz. Es que ayer celebraron un nuevo aniversario de boda y la presentadora ha querido rendirle homenaje al hombre de su vida, con quien recientemente se convirtió en madre de la pequeña Laia.

Montada a su perfil personal de Instagram, Cristina Pedroche festejó: "Hace ocho años que nos dimos el 'sí, quiero' y sellamos nuestro compromiso con este primer beso ya casados". La televisiva compartió una vieja y romántica fotografía que refleja el amor que siente por el cocinero.

Cristina Pedroche y David Muñoz. Fuente: (Instagram de Cristina Pedroche).

"Qué suerte haber encontrado un compañero de vida como tú. Ni en mis mejores sueños había imaginado algo parecido. Estoy muy orgullosa de ti", continuó antes de dejarle saber a David lo orgullosa que está de él “como marido, como profesional y ahora también como padre".

Cristina Pedroche y David Muñoz. Fuente: (Google).

Muy emocionada, la popular Cristina Pedroche sumó haciendo alusión a Laia: "Pensaba que no podía estar más enamorada de ti, pero cuando te veo cómo la miras, cómo la hablas…me derrito. Te amo. Os amo. Sois mi vida". Muñoz tardó pocos minutos para reaccionar a tan entrañables palabras.

El chef, muy enamorado

Cristina Pedroche y David Muñoz. Fuente: (Instagram de David Muñoz).

"Pues sí. Mi vida entera. Feliz aniversario de boda mi Cristina Pedroche. Siempre juntos, siempre uno".

"Ay, mis Pedroches", contestó el gastronómico junto a un buen número de emoticonos que dan cuenta de que su devoción por Cristina Pedroche es tan fuerte como cuando la conoció. La pareja enamoró al ciberespacio y fueron muchos los famosos que los aplaudieron, tales como Rocío Flores, Sergio Ramos, Tamara Gorro, Paula Echevarría, Mario Casas y Anne Igartiburu.