Desde hace ya mucho tiempo los problemas de Isabel Pantoja con la Hacienda son recurrentes y a pesar de que muchas veces ha llegado a formular tratos para poder hacerle frente a la deuda aún sigue con la soga al cuello.
Ahora mismo Isabel Pantoja se encuentra de gira con el objetivo de poder recaudar dinero para poder pagar deudas pero según lo que ha informado Antonio Rossi en “Vamos a ver” deberá recurrir a otra estrategia más radical.
El colaborador expresó que Isabel Pantoja se está viendo obligada a vender todas sus propiedades para poder liberarse de sus deudas con Hacienda de una vez por todas. Además Pepe del Real ha dado un dato clave.
Según su información, hubo una reunión mediante videollamada entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera donde el DJ habría renunciado a su parte de Cantora, por lo que la Tonadillera podría recibir la totalidad del importe de una venta.
Detalles del encuentro
“Ambos estaban acompañados de sus abogados y Kiko manifiesta que no tiene intención de recibir nada y que pone a su disposición Cantora, que es el bien que comparten, para que lo pongan a la venta y pueda saldar sus deudas con Hacienda”, afirmó Pepe del Real, por lo que ahora habrá que ver qué es lo que hace Isabel Pantoja.