Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separaron en el 2020, de inmediato, el torero sacudió a todo el país al ponerse en pareja con la joven Ana Soria. Mientras, la modelo quedó derramando lágrimas en su casa y poniéndose fuerte para cuidar de las dos hijas que tiene en común con el diestro, Paloma y Bianca.
Algunos medios sostienen que Enrique Ponce y Paloma Cuevas llegaron a un acuerdo de no decir nada sobre su divorcio, por el bien de sus hijas. Sin embargo, en las últimas horas, la exmujer del torero rompe el silencio.
Enrique Ponce y Paloma Cuevas llegaron a un acuerdo de no decir nada sobre su divorcio.
Paloma Cuevas, quien oficializó ser la novia del cantante Luis Miguel, hace algunos meses atrás, lanzó una llamativa reflexión en sus redes sociales y que derrumba por completo a Enrique Ponce.
Paloma Cuevas publicó en su cuenta de Instagram una imagen en que muestra una mamá ratona junto a su hijo, quien no ha encontrado obstáculos en su camino. "¿Viste, ma? No había nada?”, dice el pequeño ratoncito. Sin embargo, la imagen muestra que la madre tiene varias cargas a sus espaldas. Según "Espectáculos", la maternidad no es nada fácil para la exmodelo, ya que tuvo que hacerse responsable de sus dos hijas desde muy pequeñas y afrontar la lejanía de Enrique Ponce.
¿Cómo se llevan?
Enrique Ponce y Paloma Cuevas no aparecen públicamente juntos e intentan mantener un vínculo cordial. De hecho, al torero no le agrada la exposición pública de su mujer y en una entrevista dejó ver su desagrado a las declaraciones de su vida personal que ha hecho la madre de sus hijas.