Íñigo Onieva y Tamara Falcó decidieron dejar atrás todos sus problemas como pareja y se casaron hace ya algunos meses, apostando al amor que ambos se tienen. Ahora el empresario tomó una decisión que sacude a la marquesa.
Tanto Tamara Falcó como su esposo, Íñigo Onieva, se mudarán juntos a un ático muy lujoso ubicado en la urbanización Puerta de Hierro. El mismo está valorado en 1.5 millones de euros y fue la marquesa de Griñón quien lo ha adquirido en 2020. Tras esto, el empresario debe tomar una decisión con su piso de soltero.
El famoso Íñigo Onieva posee un piso de soltero en Madrid y no planea descartarlo. Una noticia que pone en alerta a Tamara Falcó. "Tiene un piso alquilado en Madrid y dicen que la intención de él es que no quiere soltarlo. Aunque sea como oficina", soltó Beatriz Cortázar en "Y ahora Sonsoles".
Íñigo Onieva posee un piso de soltero en Madrid y no planea descartarlo.
Esta determinación puede ser algo engorrosa para el matrimonio de Íñigo Onieva y Tamara Falcó, ya que con el precedente de él, la 'Socialité' podría sospechar de gran manera. De todas formas, será una decisión que tomen en conjunto.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva vivirán juntos
El matrimonio estrenará muy pronto este ático muy luminoso y de lujo en una de las urbanizaciones más sofisticadas y exclusivas. Será su nido de amor, en donde pasen la mayor parte del tiempo y construyan una familia.