Sábado 17 de Febrero 2024
JESSICA BUENO

Jessica Bueno se sincera y conmueve a todos los seguidores de “Gran Hermano VIP 8”

Las fuertes revelaciones de la modelo.

Jessica Bueno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jessica Bueno continua siendo una de las participantes que más contenido genera dentro del encierro de “Gran Hermano VIP 8”, y esto, entre otras cosas, porque suele lanzar sinceras confesiones sobre su vida amorosa.

Días atrás, Jessica Bueno ha contado cómo ha padecido la separación con Jota Peleteiro, con quien estuvo casada durante diez años y tiene dos hijos en común. Aunque al ingresar al reality la modelo aseguró no estar preparada para hablar de esto, de a poco fue revelando detalles de su historia.

Jessica Bueno. Fuente: (Google).

 A pesar de que la concursante no habló explícitamente de infidelidades, señaló que "los actos" de su exmarido “ya lo han hecho" por ella. Cabe recordar que Jota Peleteiro hizo público un nuevo romance a las pocas semanas de la ruptura con Jessica Bueno.

Jota Peleteiro y Jessica Bueno. Fuente: (Google).

Al hablar por primera vez del tema en “Gran Hermano VIP 8”, la famosa comentó que esto la ha llevado a un proceso depresivo y ha tenido que buscar ayuda con psicólogos. "Yo estuve dos meses en una cama", aseguró. "No me merezco estar en cama sintiendo lástima por mi”, añadió.

“Quien no valore lo que tiene en su casa, no se merece lo que tiene allí. He estado con tratamiento psicológico y con personas que me han ayudado a ver sentido, lo feliz que es mi vida...", recordó con cierta tristeza.

Los mensajes que delataron a su ex

Este lunes 23 de octubre, en el espacio “Última hora”, expusieron una conversación entre Jessica Bueno y Luitingo en la que la también ‘influencer’ destapó los duros mensajes y las imágenes que le enviaban personas desconocidas para advertirle de las infidelidades de Jota Peleteiro.

Jessica Bueno. Fuente: (Google).

"Qué mala es la gente”.

"Yo estuve recibiendo mensajes anónimos diciéndome de todo sobre él. También imágenes", confesó la maniquí, y contó que incluso llegó a recibir fotos de ropa interior con textos en los que le preguntaban: "¿Te suena esto?". Así fue que empezó a sospechar de su marido. Al escuchar esto, Luitingo se quedó paralizado y soltó: "Qué mala es la gente”.