Jorge Javier Vázquez tiene muchas caras y facetas y sin dudas que la más sincera la muestra en su blog de la Revista Lecturas, donde en su última publicación ha hablado nuevamente de Mila Ximénez, una de las personas más importantes de su vida.
En su hora Jorge Javier Vázquez había admitido que ya no podía hablar de Mila Ximénez porque le hacía daño y le provocaba angustia. Parece que ahora el presentador pudo superar esto para poder recordar a su gran amiga como una sonrisa.
“Antes de ir a la boda de Isa (Pantoja) almorcé con Manolo, hermano de Mila, al que hacía muchísimo tiempo que no veía. Estuvimos Cristina y yo con él y echamos un almuerzo estupendo. La mayor parte del tiempo hablamos, cómo no, de Mila”, comentó Jorge Javier Vázquez en primer lugar.
Luego agregó: “Ya estamos en el momento de poder hablar de ella sonriendo y recordando a carcajada limpia momentos épicos que nos ha dejado marcados para el resto de nuestras vidas. De sus cabreos legendarios a sus inolvidables audios”, reconoció el animador.
Una nueva etapa
Finalmente Jorge Javier Vázquez reconoció que pasó una etapa de mucho dolor tras la partida de Mila pero que ahora está preparado para recordarla con amor y cariño. “Me alegró pasar ese rato con Cristina y Manolo hablando de Mila porque a mí me pide el cuerpo seguir recordándola, tenerla presente”, sentenció.