Son días de mucha incertidumbre para el clan Pantoja. Tras la ausencia de Isabel Pantoja en la boda de Isa Pantoja con Asraf Beno, ahora, Kiko Rivera vuelve a estar en el foco mediático, sin pronunciarse, en uno de los temas que están saliendo a la luz en los últimos días.
Isabel Pantoja ha preocupado a todos por su estado de salud, quien ingresó a una clínica durante la boda de su hija y estuvo allí durante esa semana. Este martes, se conoció la decisión determinante e importante que Kiko Rivera tomó por su madre.
Kiko Rivera está pasando por un buen momento profesional y, además, personal, ya que volvió a encontrar el amor con Irene Rosales. Y, sin embargo, parece estar distendido de los problemas en su familia con Isabel Pantoja por su problema de salud y la deuda con Hacienda, que harían peligrar sus próximos conciertos.
Según desveló Marisa Martín Blázquez, Kiko Rivera estaría buscando un asesoramiento para desvincularse de la herencia de Isabel Pantoja: "Hasta donde sé, la información que manejo, Kiko está encargándose para saber cómo poder renunciar a la herencia. No querría ni la legítima para él, ni que sus hijos (las niñas y el niño que tiene con Jessica Bueno) hereden las deudas de la abuela", explicaba la colaboradora en “Tarde AR”.
"Kiko está encargándose para saber cómo poder renunciar a la herencia".
¿Es posible esto?
A su vez, la colaboradora detalló lo que tienen que resolver para que esto pueda darse y señaló: "La historia es complicada porque tendrían que hacer una gestión delante del notario una vez Isabel falte, y Dios no lo quiera, para renunciar él y sus hijos. Es decir, los hijos de Kiko, en ese momento, tendrían que tener una serie de testigos para confirmar que, efectivamente, no quieren aceptar la herencia".